Tengo ese y no sé cómo actualizarlo aparte no me guarda los ajustes
@César Gonzalez
Hola, ¿podríamos tener su número de pedido para poder ayudarlo mejor? Tome también una fotografía de Configuración>Acerca de la máquina>Versión de MCU
@César Gonzalez
Hola, ¿podríamos tener su número de pedido para poder ayudarlo mejor? Tome también una fotografía de Configuración>Acerca de la máquina>Versión de MCU
N.° de pedido113-4981908-4760262
Versión del sistema EW_STD_01-202212311829
Versión del SDK 54.0.11.0.3.1.0.1
Versión MCU Dec31.11:35
@César Gonzalez ¿Puedo saber si tienes algún problema con la unidad?
Cuando apago el coche se me borran los ajustes, el radio sube como por primera ves
@César Gonzalez
¿Podrías ir a la configuración y enviarnos una foto que muestre la información de la versión?
Ve a Configuración > Sistema > Información y envía la foto (ver imagen): Versión del sistema, versión del SDK, versión del MCU y versión GPL.
@César Gonzalez
La pantalla se puso oscura y no a querido presentar prende el radio pero la pantalla no me presenta ahora luego de intentar poner la MCU
https://www.dropbox.com/scl/fi/jgy65etao8ql7oweu40xl/ISPBOOOT.BIN?rlkey=da1c2l1ebvpt08u6otbxlt4ll&dl=0 |
1. Descargue el documento a través del enlace desde su computadora/portátil. (No cambie el nombre ni descomprima el archivo).
2. Formatee la unidad USB antes de copiar los archivos Update.zip y hmcu.img. Luego, conéctela al cable USB.
3. Encuentre un PIN y mantenga presionado el botón RST durante 10 segundos para ver si puede acceder a la página de configuración de fábrica. Si es posible, seleccione "Sistema actualizado".