Hola,
Llevo meses con el problema de pantalla negra. La radio se escucha, cuando pulsas la pantalla suena e incluso las luces laterales se encienden. Puedo también hablar por teléfono a través de la radio, pero la pantalla está negra o incluso a veces, gris o con puntitos. Adjunto las fotografías.
Contacté con dasaita support donde me indicaron que debía actualizar MCU, me enviaron los enlaces de dropbox y los pasé a un USB esperando que algún día la pantalla encienda y pueda instalar. Después de 1 mes, un día la pantalla encendió y pude actualizar con los dos archivos que me facilitaron desde support.
Lamentablemente, a pesar de la actualización, la pantalla volvió a ponerse negra. Alguna vez de manera aleatoria, se enciende. Mientras conduzco o cuando arranco. Pero el 90% de las veces, la pantalla está negra.
No veo ninguna solución al respecto, la pantalla sólo tiene 3 años...una pena que el error de la pantalla negra está presente en tantas unidades.
Así es como se ve cuando arranco el vehículo. Pasado un tiempo mientras conduzco, se pone completamente negra. Así el 90% de las veces. Y de forma aleatoria 1 vez cada mucho tiempo, la pantalla enciende pero no tiene colores nítidos, se ve como con niebla....y pasado un tiempo, recupera el color correcto. Sin embargo, al cabo de los minutos, vuelve a pantalla negra.
Actualmente el software y el MCU que tengo instalados son los facilitados por dasaita support:
HA3_rk3399_10.0_ota(20230803)
MCU(MTCE 3.78)
Pero aún así, el problema persiste.
¿Podrían darme alguna solución por favor? Gracias!